lunes, 25 de junio de 2012

Tango y Cueca con PATO MUÑOZ & EL QUINTETO DEL REVÉS, y LA GALLERA en el CLUB MATADERO, Sábado 30 de Junio


El Tango y La Cueca, compañeros de tanta fiesta y tantos amores, se encuentran por fin en una fiesta redonda. PATO MUÑOZ & QUINTETO DEL REVÉS traen escalofriantes y afrodisíacos tangos que te dejarán vuelto pal norte. Más tarde LA GALLERA y su montaña rusa de cuecas semi alegres y semi tristes dan el broche de oro a una noche loca y diversa en el siempre amable, económico y glorioso CLUB MATADERO!

JARANA CHILENA, INSOPORTABLEMENTE WENA..!!! Con "Los Corrigüela" y "Los Republicanos de la Cueca" / Viernes 29 de Junio 2012


JARANA CHILENA, Insoportablemente wena..!!!
A PASAR EL FRÍO CON CUECA CHILENA..!!!

Muchachito, lolita, caballero, caballera, señor, señorita y señorón......al toque de gong...sírvanse conessstar..!!!

Asi es muchachada hermosa, cabros del barrio, para nosotros es un agradado presentar en nuestra cancha de Santa Rosa la mansa Jara Chilena, noche llena de música, cariño, baile y sandunga.

Llegan los cabros de "LOS CORRIGÜELA" con su disco aún humeante, "Apalomillá las Cuecas" Torito Alfaro y compañía, prometen sacarle chispa al pandero, y lanzar el pito bien en el alto, para el deleite de los comensales.

Con toda la saña, la picardía y el compromiso, arriban también "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA" quienes preparan por estos días lo que será su primer disco, y según nos cuentan harán un adelanto de algunas de las canciones que estarán en su placa debut, show especial para fans y público nuevo.

Están todos invitados a pasar el frío, con nuestra hermosa Cueca, con el cariño de siempre en el Glorioso CLUB MATADERO..!!!

UNA NOCHE INSOPORTABLEMENTE WENA..!!!

Viernes 29 de Junio, desde las 23 hrs.
"LOS CORRIGUELA" & "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA"
Club Matadero / Santa Rosa 2260 2º piso.
Barrio Matadero Franklin
ADHESIÓN GENERAL: $3.000

www.clubmatadero.cl

EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/353165028087912/



martes, 12 de junio de 2012

ENCUENTRO DE PAYADORES + CUECA IMPROVISADA en el CLUB MATADERO, Sábado 07 de Julio


"Un encuentro imperdible en el que se unen dos de las expresiones màs representativas, antiguas y vigentes de la cultura popular chilena; la paya y la cueka; confluyendo en ellas la mùsica, el canto, el verso y el baile, la guitarra, el guitarrón y el pandero, el ingenio, el humor y la poesía en la voz de los payadores. "
M.Sanchez

ENCUENTRO DE PAYADORES + CUECA IMPROVISADA
MOISÉS CHAPARRO
MANUEL SÁNCHEZ
GUILLERMO VILLALOBOS
ALFONSO RUBIO
Sábado 07 de Julio, 20 hrs.
Club matadero / Santa Rosa 2260 2º Piso
Barrio Matadero Franklin
ADHESIÓN GENERAL: $3.000

LA GRAN NOCHE DE SAN JUAN 2012, en el CLUB MATADERO, Sábado 23 de Junio




LA GRAN NOCHE DE SAN JUAN 2012
EN EL CLUB MATADERO-

Muchachada linda, queridos parroquianos, tal como el año pasado, el Club Matadero abrirá sus puertas nuevamente para celebrar esta fecha tan tradicional en Chile.

Es así como el Sábado 23 de Junio, desde las 22 hrs. abriremos las puertas de nuestra cancha de Santa Rosa, para recibir a todo aquel que quiere pasar con nosotros esta hermosa noche.

A las 24 hrs. en punto con Guitarrón Chileno en mano, sale con una hermosa ambientación, la leyenda del Canto a lo Poeta, el Pircano Don "ALFONSO RUBIO" quien secundado por Manuel Ceroni y Ricardo Silva, nos traerán bellas melodías y décimas relativas a la noche de san juan, y del cómo se celebraba en antaño.


Para seguir la noche entre juegos y tradiciones de la Noche de San Juan, las Cuecas prometen encender el fuego del Barrio Matadero Franklin a cargo del Mítico Cantor Don Luis Araneda "EL BAUCHA", y los chochamus de la davi de "LA GALLERA".

Todo en una noche cálida, donde el vino navegao, la malta con harina, la chupilca, los huevos duros, nos traerán la sencillez y cariño de lo más hondo del pueblo chileno

Una velada imperdible....No diga que no le avisamos...!!!



LA GRAN NOCHE DE SAN JUAN 2012
- La hermosa Cueca Chilena con:
"EL BAUCHA"
"LA GALLERA"
- Canto a lo Poeta con la leyenda Pircana
"ALFONSO RUBIO" & Manuel Ceroni y Ricardo Silva.
- Con tradiciones y juegos de la noche de San Juan.
- Y con Menú especial con Navegao, Malta con harina, Chupilca y huevos duros.
SÁBADO 23 DE JUNIO
DESDE LAS 22 HRS.-
CLUB MATADERO / Santa Rosa 2260 2º Piso
Barrio Matadero Franklin.
ADHESIÓN GENERAL: $4.000
100 PREVENTAS PREFERENCIALES A: $3.000 escribiendo a: reservasmatadero@gmail.com


CLUB MATADERO
www.clubmatadero.cl




Únete al evento en facebook: http://www.facebook.com/events/243372762440487/?context=create

lunes, 4 de junio de 2012

Los Canallas de la Cueca & Los Nogalinos éste Viernes 08 de Junio en el CLUB MATADERO..!!!




CHIQUILLOS SE VIENE EL TREMENDO BRILLO.. EL MEDIO CARRETE CUEQUERO.. SANDUNGUERO Y ROMANTICO...CUECAS BRAVAS...CUMBIAS...BOLEROS..VALSES..VIERNES 8 DE JUNIO EN EL CLUB MATADERO... SANTA ROSA 2260 2do.PISO. " LOS CANALLAS DE LA CUECA" JUNTO A "LOS NOGALINOS"...A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS.. NO SE LO PUEDEN PERDER..APURENSE EN HACER SU RESERVAS A LOS MAIL. reservasmatadero@gmail.com.... oscarvaltierra2@gmail.com....... alejandrorojaslazo69@gmail.com TIENEN QUE PURO IR CON PAÑUELO EN MANO... EJALEEEEEEEEE


LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA cantan "QUE TRAIGAN AL PRESIDENTE" Club Matadero / Junio 2012