martes, 30 de octubre de 2012

GRANDIOSA FIESTA CUEQUERA con "Los Trukeros", "Las Primas" y "De Chilena" en el CLUB MATADERO, Sábado 03 de Noviembre


Atención Caseras, Caseros, chileneras y chileneros, primas y primos de Chile.....
"Los Trukeros, Las Primas y Agrupación De Chilena" se complacen en anunciar a ustedes el mejor trasnoche chilenero de las últimas décadas!!.... 

En el Club Matadero de Santiago la capital, hogar de la mejor fiesta chilena, se reúnen haciendo de locales la Agrupación Artística" Los Trukeros", versos y melodías a granel ! con lo mejor de su repertorio celebrando 15 años de trayectoria. 

También nos acompañarán "Las Primas", presentando las cuecas de su disco "Cantora" con toda la herencia del canto tradicional que revive en sus voces y alegría garantizada !

Y directamente desde Temuco, capital de la IX región de la Araucanía, los cuequeros de la Feria Pinto de Temuco..."Agrupación De Chilena" con el lanzamiento exclusivo de su disco "...Y de Feria las Cuecas" en Santiago. 


¡¡...IMPERDIBLE...!!

No se lo pierda Dama, Caballero, Señor, Señora, Señorita, Joven, Casero, Caserita, primos y primas de Santiago, Temuco y Chile en General......

Ya lo sabe Club Matadero Presenta a Las Primas, Los Trukeros y De Chilena y el lanzamiento exclusivo de su disco en Santiago, la capital.

Sábado 3 de Noviembre,.
22: 30 Hrs.
Valor entrada: $ 3500.
Pre venta: $3000 escribiendo a reservasmatadero@gmail.com
Avda. Santa Rosa 2260 2º Piso, esquina Placer, Barrio Matadero/Franklin, Santiago de Chile


Los esperamos !!


Fotos de la "Fiesta de la Primavera Club Matadero" Octubre 2012



















martes, 16 de octubre de 2012

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2012 en el CLUB MATADERO..!!!


FIESTA DE LA PRIMAVERA en el CLUB MATADERO..!!!

Asi es barra querida, llegó Octubre y estamos comenzando una de las estaciones mas bellas del año, donde todo florece, reverdece, nace y vuela.
Hemos querido seguir la tradición de realizar cada año nuestra FIESTA DE LA PRIMAVERA, la cual incluye un super Campeonato de Baby Fútbol entre grupos cuequeros, una elección de Reina y Rey Feo, Concursos, y Sorpresas.

Para animar la noche, en vivo se presentarán los reyes del brillo "LOS TRICOLORES" quienes prometen jarana junto a sus compañeros de "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA" los que traen bajo la manga su recién estrenado disco, trabajo que mostrarán ese día.

Ya lo sabe muchachada, es solo una vez al año, a disfrutar la Primavera en el Club Matadero, con Cueca, Cariño, Risa y Amistad..!!!

FIESTA DE LA PRIMAVERA en el CLUB MATADERO..!!!
en Vivo con
LOS TRICOLORES
LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA
y toda la magia y alegría de
ELECCIÓN DE REINA Y REY FEO
PREMIACIÓN CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL
CONCURSOS/PREMIOS/SORPRESAS
Sábado 20 de Octubre desde las 22 hrs.
CLUB MATADERO / Santa Rosa 2260 2º piso
Barrio Matadero Franklin
ADHESIÓN GENERAL: $3.000

Invita CLUB MATADERO
www.clubmatadero.cl


lunes, 8 de octubre de 2012

Los Palmeros de Rancagua en el Club Matadero..!!!


No se lo pierdan este Sabado 13 de Octubre... desde las 22:30 hrs.

Directamente de Rancagua con su nueva produccion...
LOS PALMEROS

y desde santiago acompañando esta noche llena de puraaaaaaaaaaaaas cuecas de punta a tope.......por primera vez en el Mitico Club Matadero.....

LA 3 AL HILO

Invitadas desde San Bernardo...... GRUPO MANDALAS!!!!

ADHESIÓN: $3000.-

Reservas a: fernaer82@gmail.com / 6 852 10 04


los esperamos a todoooooooos a pura CUECA CHILENA!!!


Elecciones de "Reyes del Matadero" Fiesta de la Primavera 2012


FIESTA DE LA PRIMAVERA 2012
CLUB MATADERO
Sábado 20 de Octubre

"REYES DEL MATADERO"

El Jolgorioso CLUB MATADERO, llama a todos sus fieles parroquianos a celebrar en patota la "Fiesta de la Primavera", con diversas actividades para compartir y celebrar la llegada de ésta estación llena de colores, sabores y sandunga.

Los invitamos a participar en la elección de "Los Reyes del Matadero" actividad donde por votación popular se elegirá la "Reina" y "Rey Feo" del Club año 2012.

MODALIDAD DE POSTULACIÓN:

- Las Inscripciones se abren hoy Lunes 08 de Octubre, y se cierran el día Lunes 15 de Octubre a las 23 hrs.

- Para participar como Reina o Rey Feo, te tienen que postular tus amigos, enviando un mail a: reyesdelmatadero@gmail.com con una foto tuya, y una breve descripción (Ejemplo: Juanito Pérez, Profesor, Cuequero, de la Florida).

- El grupo de amigotes postulantes, tiene que tener un pseudónimo, por ejemplo, "Los Come Gatos" postulan a "Juanito Pérez".

- Repetimos, los mails de postulación los recibimos desde hoy hasta el día Lunes 15 de Octubre a las 23 hrs., con toda la info que ya solicitamos

PROCESO DE VOTACIÓN:

- El día Lunes 15 de Octubre a las 23:01 hrs., se abren las votaciones públicas y populares a la elección de "Reyes del Matadero".

Habrán 2 etapas de votación:

* La primera será vía mail. Cualquier persona podrá votar vía mail, solo una vez, por su candidato escribiendo al mail: reyesdelmatadero@gmail.com poniendo en el "ASUNTO" del mail: "VOTO POR JUANITO PEREZ".
Estas votaciones se cerrarán el Sábado 20 de Octubre a las 12 hrs.

* La 2° etapa será el mismo día de la Celebración de la Fiesta de la primavera, el día Sábado 20 cuando masivamente los asistentes al Club Matadero, voten por sus candidatos.
(Los candidatos, tendrán pases liberados para asistir al Club el día 15)

* La suma de los votos, vía mail, y de los asitentes al Club el día 20, dará como resultado a los ganadores, quienes serán premiados en el escenario del Club y recibirán todos los implementos necesarios que los convertirán en "Reyes del Matadero".

A participar, de éstas y todas las actividades. La invitación es a compartir, a retomar la convivencia popular entre amigos, hermanos, compañeros, con respeto, cariño y mucha amistad.

QUE VIVA LA VIDA..!!
LA PRIMAVERA..!!
PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA.!!!
CLUB MATADERO 2012
2011

MÁS INFO DE LAS ACTIVIDADES DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN: www.clubmatadero.cl 


jueves, 4 de octubre de 2012

Los Chinganeros celebran el 19 CHICO en el Club Matadero..!!!



**Celebra “El 18 chico” con Los Chinganeros en Club Matadero** Sábado 6 Octubre a contar de las 23:00 horas * Santa Rosa 2260, 2° piso - casi esquina Placer * Entrada general $2.500 * ¡Les esperamos!

LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA lanzan su disco en el CLUB MATADERO..!!!


::::ATENCIÓN, EL LANZAMIENTO SERÁ EN EL CLUB MATADERO:::::
(Debido a la Clausura del Galpón Victor Jara)

LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA lanzan su disco en el CLUB MATADERO..!!!

Como si el tiempo no hubiese pasado, fresquitos y relumbrantes, a flor de piel con el cariño de la gente, con nuestras Cuecas antiguas, y las mas nuevas, con la misma enjundia de siempre, llegamos felices y contentos a presentar nuestro disco debut.

Asi es muchachada, el Miércoles 03 de Octubre en nuestro querido CLUB MATADERO, después de mas de 3 años de existencia, lanzamos con todo nuestro disco "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA" con 20 Canciones que arman nuestro primer trabajo discográfico.

Con Cuecas que repasan nuestro diario vivir, paseando por Puente Alto, el Barrio Yungay, Brazil, por Valparaiso y San Roque, allá al ladito de Julin Serra, con Cuecas de amor, desamor, otras dedicadas a figuras Republicanas como Allende, Victor Jara, con una crítica social importante, para un Chile actual lleno de tantas injusticas, pero con un futuro que esperamos sea esperanzador.

Disco en el cual invitamos a grabar con nosotros a grandes y queridas figuras de la Cueca, que mantendremos en secreto hasta el día del lanzamiento.

Además tenemos como invitados a la Jarana, a nuestras queridas amigas y compañeras
de música y sueños "LAS NIÑAS", nuestra querida Maestra "MARIA ESTHER ZAMORA" y los cabros wena gente que son de "LOS DEL LOTE".

Todo esto con una ADHESIÓN POPULAR de $1.000./ Porque no queremos que nadie se quede fuera, queremos que conoscan nuestro trabajo, y compartir la alegría de este trabajo terminado junto a nuestros amigos y seguidores.


PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA..!!
LOS ESPERAMOS..!!!

LANZAMIENTO DISCO LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA
Miércoles 03 de Octubre, 20 hrs.
CLUB MATADERO / Santa Rosa 2260 2º piso, Barrio Matadero Franklin
ADHESIÓN POPULAR $1.000

Invitan humildemente:
LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA

ÚNETE AL EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/443476605703351/?context=create