lunes, 21 de junio de 2010

Fotos del "Asado a La Chilena en el Club Matadero", Sábado 19 de Junio 2010

Este Sábado 19 de Junio del 2010, se realizó el "Asado a la Chilena" en el Club Matadero, donde cientos de personas se dieron cita en una tarde de música y fiesta Chilena y Latinoamericana.

Desde las 13.30 el Club comenzó a llenarse de parroquinaos, que con diente largo esperaban con ansias el asado que se preparaba en el 1º piso, mientras escuchaban buena música.
Comenzamos la tarde con el hermoso sonido del Arpa que fue interpretada por MAXIMILIANO GREZ, quien próximamente dará clases del instrumento en el Club.

Luego vino el turno de los Tangos, a cargo del Porteño de San Roque, Don RAÚL GUERRA, quien emocionó con su canto e hizo bailar a los asistentes.

Después vino la música de raíz a cargo de PASTOSECO, y la incomparable voz del Gitano HECTOR PAVEZ.

Tipo 4 de la tarde se desató la Fiesta Chilena a cargo de la Reina y Señora "La Cueca", a cargo de las buenas mozas, y de cabros de pelo en pecho, fue así como hasta las 11 de la noche, sin parar y al hilo, se lucieron en el escenario del Club: LAS CAROLAS, DE CARAMBA, EL PARCITO, LAS NIÑAS, LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA, LOS CANALLAS, LA CUADRILLA.

Estas son algunas fotos donde por cerca de 10 horas el Club Matadero tuvo vida, gracias a los cientos de asistentes, músicos, bailarines, y sangoloteros todos que siguen apostando por mirarse a los ojos, compartir un abrazo, una cueca, un trago y el cariño por nuestra gente.


Miles de gracias a todos los que asistieron y participaron, y a seguir creando Cultura Popular.....PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA CIUDADANOS..!!!

CLUB MATADERO
http://clubmatadero.blogspot.com/

Fotografías: Camilo Carrasco - Valeska Ahumada - Angela Moya


VER TODAS, PERO TODAS LAS FOTOS EN NUESTRO FLICKR




































No hay comentarios:

Publicar un comentario