domingo, 10 de abril de 2011

"CELEBREMOS EL 1° ANIVERSARIO DEL CLUB MATADERO" Con Tumbí y con Tumbá..!!! Viernes 29 de Abril, desde las 22 hrs.



"CELEBREMOS EL 1° ANIVERSARIO DEL CLUB MATADERO"
Con Tumbí y con Tumbá..!!!


Así es linda Gallada....en Abril de éste 2011, cumplimos ya 1 año recibiendo con cariño, a más de 5.000 personas que han asistido a jaranear y compartir en nuestro Jolgorioso Club.
Ha sido un lindo año de sueños, alegría, trabajo y esfuerzo, que queremos agradecer con todo nuestro corazón, construyendo nuevos espacios en el Club, para la comodidad de nuestros Parroquianos, para que se sientan más cómodos y felices, y sigamos siendo uno de los locales más importante de la Cueca Chilena.

Es así como el 29 de Abril, re abriremos las puertas del Club, con algunos cambios que podrán presenciar en directo, además de presentar a la nueva Familia del Club Matadero. Para esto, hemos invitado a amigos de la vida y la música, quienes vienen a saludarnos, con lo mejor de su arte.

Así es como vuelven después de algunos meses de re estructuración, "LAS NIÑAS", grupo quienes ahora formado 100% por mujeres, vuelve a las canchas chileneras, mostrando lo mejor de su Cuecas "Finas, Arrogantes y Dicharacheras"

También nos trae su linda música, nuestra amiga penquista "LA CHINGANERA", que nos presentará una selección de sus mejores Cuecas, pal disfrute de la gente.

Con todo el ritmo, la alegría y la fuerza de la Cueca Chilena, llegan "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA" y "PORFIADOS DE LA CUECA", quienes prometen ponerle todo el color a sus presentaciones, agradeciendo todo el apoyo y el cariño del Club y su gente.

Llegará también a éste Aniversario, nuestro amigo "MARIO ROJAS", reciente ganador del Festival de Olmué, quien con su canto y guitarra, nos trae la más linda flor en forma de tonadas, cuecas, boleros y todo lo que sabe hacer tan bien, nuestro querido amigo Mario.

Y como si esto fuese poco, llegan con Gaitas y Tambores, con Cumbia Colombiana, y con lo mejor del ritmo Caribeño "MÁKINA KANDELA", quienes vienen cargados de sabrosura y dispuestos a sandunguear de lo lindo con la muchachada del Club.

Asi es amigos, y amigas, están todos invitados, a ésta noche de sorpresas y a disfrutar con nuestros amigos músicos, que con todo el cariño de siempre, nos vienen a saludar en nuestro 1° Aniversario.

PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA CIUDADANOS..!!
VUELVE EL CLUB MATADERO CON TODO..!!!


1° ANIVERSARIO DEL CLUB MATADERO
Con las regias presentaciones de:
* LAS NIÑAS.
* LA CHINGANERA.
* LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA.
* PORFIADOS DE LA CUECA.
* MARIO ROJAS.
* MÁKINA KANDELA
Viernes 29 de Abril, desde las 22 hrs.
CLUB MATADERO - Santa Rosa 2260 2° Piso, Esquina Placer, Barrio Matadero/Franklin.
ADHESIÓN GENERAL: $3.000
PreVenta: $2.500 escribiendo a: reservasmatadero@gmail.com
(SOLO 100 ENTRADAS DE PREVENTA)


CLUB MATADERO
www.clubmatadero.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario