miércoles, 11 de mayo de 2011

AL ABORDAJE CHOCHAMUS..!!! Almuerzo y Cuecas con "LAS LULÚS DE PANCHO GANCHO" y "LAS NIÑAS" en el CLUB MATADERO éste 21 de Mayo



Síganos los wenos..!!!
AL ABORDAJE CHOCHAMUS..!!!
al CLUB MATADERO este 21 de Mayo!!!!


Así es muchachada y gallada de la linda, en nuestro almuerzo mensual en el CLUB MATADERO, abrimos nuestras puertas éste 21 de Mayo a partir de las 13.30 hrs., para compartir una hermosa tarde, de música, comida, canto, baile y compañerismo.

En éstas fechas marítimas, desde el Puerto de Valpariso nos visitan las hermosas y simpáticas chiquillas de "LAS LULÚS DE PANCHO GANCHO" quienes nos vienen a mostrar lo mejor de su música y de su último disco "Negrito Caliente", para el deleite de todo el pueblo Santiaguino y de sus alrededores.

Además, como dueñas de casa, se presentarán de punta en blanco las wenas mozas de "LAS NIÑAS" quienes con su nueva formación mostrarán parte de su disco "Fina, Arrogante y Dicharachera", haciendo delirar de Cuecas a los parroquianos del Club.

Y en la previa de las Cuecas, con la música de arrabal, y folclor latinoamericano nos visitarán "LA CHINGANERA" Fabiola González, y "RICARDO SILVA"

Todo ésto acompañado de un rico almuerzo, consistente en un delicioso plato de Arroz con Carne Mechada + Pan Amasado + Pebre + Ensalada Chilena + Copa de Vino.

Mas ensima y como si juese poco, nos jugaremos un entretenido "BINGO" con Premios y Sorpresas para los asistentes al almuerzo.

Están todos invitados éste Sábado 21 de Mayo a partir de las 13.30 hrs. con almuerzo, y para los que ya hayan almorzado y quieran llegar después desde las 17 hrs. para disfrutar de una tarde, de baile, canto, Cueca y música Chilena.

Los esperamos


Síganos los wenos..!!
AL ABORDAJE CHOCHAMUS..!!!
Almuerzo, Bingo, Canto y Baile en el CLUB MATADERO
Santa Rosa 2260 2° Piso, Esquina Placer
SÁBADO 21 DE MAYO
En Vivo:
* LAS LULÚS DE PANCHO GANCHO
* LAS NIÑAS
* Y la previa de las Cuecas con LA CHINGANERA, RICARDO SILVA.

- ADHESIÓN DESDE LAS 13:30 HRS. con Almuerzo: $5.000 reservando a: reservasmatadero@gmail.com
- ADHESIÓN DESDE LAS 17 HRS.. sin almuerzo: $2.500

PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA..!!!
PATAGONIA SIN REPRESAS..!!!
SOMOS CLUB MATADERO..!!!
www.clubmatadero.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario