jueves, 20 de diciembre de 2012

PANTERAS NEGRAS lanzan su disco "Prodigios" en el CLUB MATADERO / Sábado 22 de Diciembre


Panteras Negras, leyenda y mito del Rap Chileno asecha la urbe y las calles del territorio, el día 22 de diciembre del año 2012 un circulo se cumple para el rap chileno. Prodigios . Se mostrara conceptualmente, en el Club de Cueca CLUB MATADERO, en Santa Rosa 2260 (Segundo piso) Con un valor popular de 2500 pesos, a partir de las 20:30 horas.

Con un golpe de maestría sin precedentes, reinventando el Hip Hop desde dentro con los elementos básicos: cajas, bombos, bajos y un poderoso Rap de corte clásico y letras invencibles sobre “El Todo”.

Nacieron en 1989 en las calles de Renca y se abalanzaron sobre las ciudades del país, con el argumento de los inconformes y con leguaje de la calle. DJ Rata, Chino Maquina y Lalo Meneses. Dos décadas entregados en cuerpo y alma al Hip Hop Cultura. Hoy están de vuelta con nuevas poesías cargadas de sus vivencias personales y de un certero mensaje sobre el Chile del 2012. Sus letras fueron siempre presagio de acciones y sueños de la gente del barrio. Guerreros culturales que nunca se cansaron hoy nos traen sus Prodigios.

El nuevo disco de la banda más osada de la música chilena, reafirmando argumentos y poniendo su marca, en la escena nacional de rap. Historias de vida, realidad y vivencias de artistas del barrio activos y reales. Eso es Prodigios, rap con corazón y mente, que recorre las ciudades, reencontrándose con los suyos, La Nación del Hip Hop, que los recibe con orgullo y respeto. 

Con el trabajo musical de Malcolm Meneses, en las bases y la producción de 
Marcelo Aldunate. Prodigios de Panteras Negras, es un disco concreto, con sonido profundo reafirmando su mensaje de vida, con honestidad y estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario