miércoles, 13 de noviembre de 2013

Elección de Reyes "FIESTA DE LA PRIMAVERA 2013"


FIESTA DE LA PRIMAVERA 2013
CLUB MATADERO
Sábado 23 de Noviembre

"LOS REYES DEL MATADERO"


El Jolgorioso CLUB MATADERO, llama a todos sus fieles parroquianos a celebrar en patota la "Fiesta de la Primavera 2013", con diversas actividades para compartir y celebrar la llegada de ésta estación llena de colores, sabores y sandunga.

Los invitamos a participar en la elección de "Los Reyes del Matadero" actividad donde por votación popular se elegirá la "Reina" y "Rey Feo" de la Fiesta de la Primavera año 2013.

MODALIDAD DE POSTULACIÓN:

- Las Inscripciones se abren hoy Lunes 11 de Noviembre, y se cierran el día Sábado 16 de Noviembre a las 23 hrs.

- Para participar como Reina o Rey Feo, te tienen que postular tus amigos, enviando un mail a: reyesdelmatadero@gmail.com con una foto tuya, y una breve descripción (Ejemplo: Juanito Pérez, Profesor, Cuequero, de la Florida).

- El grupo de amigotes, u organizaciones postulantes, tiene que tener un pseudónimo, por ejemplo, "Los Come Gatos" postulan a "Juanito Pérez".

- Repetimos, los mails de postulación los recibimos desde hoy hasta el día Sábado 16 de Noviembre a las 23 hrs., con toda la info que ya solicitamos

PROCESO DE VOTACIÓN:

- El día Lunes 18 de Noviembre desde las 00.00 hrs., se abren las votaciones públicas y populares a la elección de "Reyes del Matadero".

Habrán 2 etapas de votación:

* La primera será vía Facebook. 
Este sistema de votación, será pulsando el botón "ME GUSTA" sobre la foto del Candidato, o Candidata que el Club Matadero publicará en su facebook.
Se sumarán todos los "ME GUSTA" que le den a cada candidato en la foto que publicaremos publicamente en nuestro Facebook: Club Matadero
Estas votaciones se cerrarán el Viernes 22 de Noviembre a las 24 hrs.

* La 2° etapa votación presencial.
El mismo día de la Celebración de la Fiesta de la primavera, el día Sábado 23 de Noviembre cuando masivamente los asistentes al Club Matadero, voten por sus candidatos presencialmente. Cada asistente al Club tendrá derecho a 1 voto.
(Los candidatos, tendrán pases liberados para asistir al Club el día 23)

* La suma de los votos, vía facebook, y de los asistentes al Club el día 23, dará como resultado a los ganadores, quienes coronados en el escenario del Club y recibirán todos los implementos necesarios que los convertirán en "Reyes del Matadero Fiesta de la Primavera 2013".

A participar, de éstas y todas las actividades. La invitación es a compartir, a retomar la convivencia popular entre amigos, hermanos, compañeros, con respeto, cariño y mucha amistad.

QUE VIVA LA VIDA..!!
LA PRIMAVERA..!!
PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA.!!!
CLUB MATADERO 2013
BARRIO MATADERO FRANKLIN

MÁS INFO DE LAS ACTIVIDADES DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN: www.clubmatadero.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario