martes, 28 de julio de 2015

"TALLER FEMENINO DE CANTO CUEQUERO" Desde el mes de Agosto


"TALLER FEMENINO DE CANTO CUEQUERO"
Por Josi Villanueva de "Las Niñas"
Centro Cultural Club Matadero
Martes 20.30 hrs. Desde el mes de Agosto

EL TALLER:
El taller está dirigido a mujeres interesadas en desarrollar el canto gritado, la impostación y características de la cueca chilena.
En él, estudiaremos el canto por mano en primera voz y aquellas que quieran y se sientan capaces, desarrollaremos también el
acompañamiento en segunda voz con tal de poder sacar y seguir una cueca en cualquier rueda o grupo de canto.
Además, incorporaremos ejercicios de técnica vocal (respiración, impostación y proyección de la voz) para desarrollar al máximo nuestro registro.
Incluiremos charlas de Introducción a la cueca y conoceremos la estructura lírica de la cueca para que, terminado el taller, cada una pueda desarrollar sus cuecas originales.
Invitamos a todas las interesadas a este bello encuentro de mujeres cantoras aprendices y expertas, a compartir entretenidas jornadas de retroalimentación.

LA PROFE.
JOSI VILLANUEVA:
Comienza como autora e intérprete autodidacta. Entre los años 2002 y 2003, recorre el continente (Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela) mostrando sus composiciones y la música popular chilena.
De vuelta en Chile, estudia Pedagogía en Música en la Universidad Vicente Pérez Rosales (hoy INACAP) los años 2005 y 2006.
En el año 2008 forma el dúo Pastoseco, con el que edita su primer álbum "Entre perros y gatos" y recorre diversas regiones. En el año 2011 se incorpora al grupo “Las Niñas”, en el que se desempeña como autora, cantante y guitarrista hasta el día de hoy.

"TALLER FEMENINO DE CANTO CUEQUERO"
Martes de 20.30 a 21.50 hrs.
CLUB MATADERO - Santa Rosa 2260 2° Piso
MENSUALIDAD: $20.000
INICIO DEL TALLER: Martes 04 de Agosto 2015

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A:
tallerdecantocueca@gmail.com

INVITA:
CENTRO CULTURAL CLUB MATADERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario