lunes, 30 de noviembre de 2015

6°ANIVERSARIO DE "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA" - Club Matadero - Sáb.05Dic


6°ANIVERSARIO DE "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA".

Así es linda muchachada, jolgoriosa y wena pa la sandunga,
el Centro Cultural Club Matadero se engalana para recibir el 6° Aniversario de "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA" grupo que es parte de nuestra familia, y cofundador de éste espacio tan clásico ya dentro de la Cueca Chilena.

Los Republicanos en éstos 6 años se han destacado por su ferreo compromiso social, y por dejar registrado en sus Cuecas no solo la fiesta y tradición chilena, sino que también siendo cronistas de su tiempos, de las injusticias y luchas del pueblo chileno.
Han tenido la oportunidad de haber presentado su música en el mítico Galpón Victor Jara, destacada fue su participación en el Estadio Nacional ante 50.000 personas, la Quinta Vergara, y ahora en el pasado Septiembre en pleno 18 en el Parque Ohiggins ante 20.000 personas. Además de ser número recurrente en las picadas Cuequeras de Santiago.

Para éste Aniversario invitaron a un lindo ramilletes de amigos, es asi como se presentarán el mítico cantor del Barrio Matadero "EL CARONCHO", toda la fiesta y carnaval de "CHALLACARNAVAL", las Cuecas de de "TORITO ALFARO Y SU LOTE" y "LA MUCHACHADA", todo presentado por la gran vedette Chiena "MAGGIE LAY" y con un show extendido de los cumpleañeros "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA" quienes prometen tocar lo mejor de su repertorio y cantar algunas nuevas composiciones.

Los esperamos a todos, en el jolgorioso CLUB MATADERO!!!

SÁBADO 05 DE DICIEMBRE, 22 HRS.
CLUB MATADERO - SANTA ROSA 2260 2° PISO.
150 ENTRADAS DE PRVENTA A $2.000
151 en adelante $3000
DÍA DE PREVENTAS:
Lunes 30 de Noviembre, de 19 a 22 hrs.
(O HASTA AGOTAR SOTOCK DE ENTRADAS)
www.clubmatadero.cl

1 comentario:

  1. ¿Funciona ese lugar?... Hoy viernes (4 de Diciembre 2014 ), fuimos 4 amigos a clases de cueca, no llegó nadie ni aparció el profe, en el lugar nadie sabía el teléfono de alguien... ¡Un lugar MUERTO, cero onda!.

    ResponderEliminar