jueves, 28 de abril de 2016

CUECAS EN TU BARRIO!! en el PARQUE ANDRÉ JARLÁN! - Sábado 07 de Mayo


Sábado 07 de Mayo, de 15.30 a 18 hrs.
PARQUE ANDRÉ JARLÁN - PEDRO AGUIRRE CERDA

El Centro Cultural Club Matadero junto a Los Muchachos del Taller, en su intención de compartir la Cueca Chilena de la manera mas abierta posible, convoca para éste segundo encuentro de hombres y mujeres que cultiven, amen o compartan cariñosamente la Cueca, a reunirnos el SÁBADO 07 DE MAYO, para juntarnos a cantar, bailar y compartir Cuecas.

De esas Cuecas cariñosas que nos gustan a nosotros, donde el respeto y el cariño son la ley, y donde todos son respetados e incluidos.

Si usted sabe cantar, tocar, tañer, bailar, o si solo le gusta mirar éste hermoso arte popular, lo invitamos, asi no mas, con el puro cariño que heredamos de nuestros ancestros, donde el compartir era cotidiano, sano y enriquecedor.

Quisimos ésta vez trasladarnos al costado de la mítica y rebelde POBLACIÓN LA VICTORIA, al PARQUE ANDRÉ JARLÁN, donde siempre, y como en cada rincón hacen falta estas instancias.
El nombre del Parque lo lleva en conmemoración del Sacerdote ANDRÉ JARLÁN que trabajó y vivió en la Población La Victoria en años de la Dictadura, trabajando valientemente día a día con los pobladores.
En 1984 La oposición a Pinochet llamó a jornada de protesta nacional para los días 4 y 5 de septiembre de aquel año. El día 4 efectivos de carabineros ingresaron a la población La Victoria, y al ser enfrentados por los pobladores con barricadas, fogatas, bombas molotov y miguelitos comenzaron a disparar al aire. Una bala atravesó la pared de madera de la casa parroquial de la población e impactó en el cuello de Jarlan mientras este leía la Biblia, causándole la muerte.
En su honor, y al costado de tan emblemática Población, iremos a cantar y bailar, para con Cuecas dar vida y luz a un lugar y espacio tan valioso de nuestro Chile Popular y Rebelde.

Venga al PARQUE ANDRÉ JARLÁN, (Av. Salesianos 2701, Pedro Aguirre Cerda - METRO SAN MIGUEL), donde nos juntaremos desde las 15.30 hrs., lo estaremos esperando para compartir Cuecas.

ÉSTE ES UN EVENTO PARA QUE ASISTAN TODOS, CON ENTRADA LIBERADA, CON FAMILIA Y AMIGOS, SIN CONSUMO DE ALCOHOL!!!!

Ya lo sabe!

CUECAS EN TU BARRIO!!
en el PARQUE ANDRÉ JARLÁN!
Sábado 07 de Mayo, de 15.30 a 18 hrs.
PARQUE ANDRÉ JARLÁN - PEDRO AGUIRRE CERDA
Av. Salesianos 2701, Pedro Aguirre Cerda - Cercano al METRO SAN MIGUEL
ACTIVIDAD AUTOGESTIONADA
ACTIVIDAD SIN CONSUMNO DE ALCOHOL
ACTIVIDAD CON CARIÑO Y RESPETO

INVITA:
Centro Cultural Club Matadero
Los Muchachos del Taller

MAPA DEL PARQUE: https://www.google.com/maps/place/Parque+André+Jarlan/@-33.4852986,-70.6698185,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xc0b9381132c80a59

No hay comentarios:

Publicar un comentario