lunes, 13 de marzo de 2017

COMUNICADO CLUB MATADERO, Marzo 2017.


COMUNICADO CLUB MATADERO.

A nuestros amigos, parroquianos, chileneros todos:
Como por la gran mayoría es sabido, el CLUB MATADERO dejó de funcionar en el local de Santa Rosa con Placer el 31 de Diciembre del 2016.
Los motivos, los porqué de este cambio de casa, lo pueden encontrar en el link de acá abajo, en la nota del Diario El Mostrador, en una nota hecha en Diciembre pasado.

Desde Enero a la fecha hemos seguido en la búsqueda de un espacio donde se puedan realizar todas nuestras actividades sin problemas, aún estamos en eso y ya en conversaciones que esperemos den fruto lo antes posible.

El Centro Cultural Club Matadero nunca respondió solo a un espacio físico, por lo que hemos seguido trabajando y realizando nuestras actividades en todo Santiago, sin tener casa, pero si con un proyecto cultural y social claro, que nos hace trabajar con la misma convicción que antes.
Durantes estos meses hemos realizado y apoyado el Cuecazo por el Roto en Puente Alto en Enero, convocando a mas de 600 personas, en el Barrio Yungay convocando a cerca de 5.000 personas a en torno a la Cueca en el "Cuecazo del Roto Chileno". Hemos realizado ya durante el año de 2 "Rutas Patrimoniales por el Barrio Matadero Franklin" convocando a vecinos de Santiago y regiones.
Algunos de nuestros Talleres Culturales se están realizando en otros espacios hermanos en Santiago, Barrio Yungay y Puente Alto.

Lo que queremos cariñosamente resaltar, es que el Club Matadero sigue vivo, no se ha ido para la casa, seguimos trabajando firme y decidido por la difusión y desarrollo de nuestra Cultura Popular, a pesar de no tener un espacio físico donde funcionar.

Les queremos contar en que abril próximo el Club Matadero cumple 7 años, y desde ya les queremos adelantar con bombos y platillos que celebraremos éste nuevo aniversario, y que nadie ni nada nos detendrá!
Ya sea en nueva casa, o en la calle, el 7° Aniversario del Club Matadero se celebrará como corresponde con un gran Cuecazo como solo el Club Matadero lo sabe hacer.

Les mandamos abrazos y cariños a todos quienes nos han apoyado en estos difíciles momentos, en donde solo los guapos saben mantenerse en pie, gracias por todo, seguimos aquí luchando, y seguiremos trabajando en nuestro querido proyecto, y les anunciaremos apenas tengamos buenas noticias sobre el nuevo espacio.

Mil abrazos, mil Cuecas y mil cariños para ustedes!!

PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA!!!
Que Viva la Cueca!!
Que Viva el Club Matadero!!!

Directorio
CLUB MATADERO
13 de Marzo 2017.


1 comentario: