martes, 20 de abril de 2010

Fotos de la Gran Inauguración del Club Matadero

Este pasado Sábado 17 de abril, dimos el vamos al CLUB MATADERO con una inauguración que quedará en la memoria de muchos.

Cientos de parroquianos, se dieron cita en el local de la calle Santa Rosa con Placer, para inaugurar el CLUB MATADERO, espacio que se empina como uno de los más reconocidos del ambiente de la Cueca y la Cumbia Chilena.

Por cerca de 5 horas, la música chilena fue la reina y señora en el Barrio Matadero. La inauguración contó con la conducción de Mario Rojas, quien fue antecedido por los dueños de casa; Leonor Luengo y Ricardo Silva que dieron la bienvenida oficial, presentando también a Douglas Mella, quien habló como representante del Persa Santa Rosa, lugar que cobija el Club.

En la inauguración tuvimos la grata visita desde el Puerto de Valparaiso de la Tía Gloria Arancibia y Osvaldo Gajardo "El Papi" integrantes de LOS PALETEADOS DEL PUERTO. También desde el Barrio Mata nos visitarón el gran Pepe Fuentes y Maria Ester Zamora quienes compartieron escenario cantandose unas Cuecas con Los Republicanos.
En primera fila tambien estaban Daniel Cantillana de Inti Illimani y el conocido Toto de Los Santiaguinos.
Fuero muchos los jóvenes cuequeros integrantes de grupos los que asistieron, además de los cientos de personas anónimas que se unieron por algunas horas, para disfrutar la apertura de éste sueo y proyecto vivo como lo es el CLUB MATADERO.

Agradecemos a todos los amigos que ayudaron a levantar el Club, a los grupos anfitriones de la noche: LAS NIÑAS, LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA, PASTO SECO Y PORFIADOS DE LA CUECA, quienes dieron vida a la noche chilena junto con la conducción de MARIO ROJAS, y agradecer final y especialmente a cada uno de los asistentes a noche tan memorable.

Iremos mejorando el lugar poco a poco, asi que los esperamos a todos en las próximas fechas.

Abrazos y mucha Salud para todos.

Porque aún tenemos Patria Ciudadanos...!!!

CLUB MATADERO
http://clubmatadero.blogspot.com/











































MÁS FOTOS DE LA INAUGURACIÓN LAS PUEDES REVISAR EN NUESTRO FACEBOOK: CLUB MATADERO

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que se habra un espacio para nuestra querida cultura popular y chilenera y mas encima en el querido barrio matadero el que me acompaña desde mi infancia.
    Un afectuoso saludo y cuenten conmigo.
    Oscar Montt P.
    omonttpino@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el espacio. Viva la renovación de la cultura popular y la revaloración de la cueca

    ResponderEliminar