martes, 4 de mayo de 2010

Fotografías de LOS TRUKEROS el 1º de Mayo en el CLUB MATADERO

Este Sábado 1º de Mayo LOS TRUKEROS dieron vida a la Fiesta Chilena en el flamante CLUB MATADERO.
En el local de Santa Rosa se dieron cita los parroquianos del Club a bailar, cantar y degustar los picadillos y bebestibles que la Leito tenía preparado para la ocasión.
Además inauguramos nuestros Juegos de Salón o de Mesa, siendo los más solicitados los Naipes y Dominó, quedando un poco rezagado el famoso "Cacho" que esperamos se reinvindique con buenos jugadores la siguiente juntada.

Los Trukeros mostraron lo mejor de su repertorio, además de Cuecas tradicionales, y también compartieron escenario con integrantes de "De Caramba" y "Los Canallas"

Estas son algunas fotos de ésta noche en el CLUB MATADERO donde su telón rojo brilló más que nunca con la Cueca Brava y Chilenera de la Agrupación Artística LOS TRUKEROS.














































4 comentarios:

  1. Un saludo a Ricardo,gestor de este espacio, me encanto el llegar alli y mientras esperamos las cuecas se puede compartir una corrida de domíno compartiendo con los amigos...genial la idea.

    ResponderEliminar
  2. cada dia mas lindo el club!!! wena wena wena... nos vemos el 15 con las niñas y los porfiados

    ResponderEliminar
  3. anitacarolina_@hotmail.com5 de mayo de 2010, 19:42

    muy entretenida felicidades por estos eventos cuequeros bravos

    ResponderEliminar
  4. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de las cuecas. Los trukeros son los mejores y se nota que gozaron de la buena onda y del clima existente, no querian irse del escenario e invitaron al final de la fiesta a sus amigos musicos a tocar junto a ellos. Me encanto la ambientación, musica chilena actualizada (conmocion, villa cariño, chico trujillo, entre otros. Juegos de mesa, buena atención, tragos y vinitos ricos, chelas frias. Etc.
    Lo que mas me gusto es que hay mucho, pero mucho espacio para bailar, sin que te pisen o atropellen. Club matadero hasta la hora lo mejor. Lo unico que les pido es que perduren en el tiempo. Cariños y abrazos fuertes para todos ustedes.

    ResponderEliminar