martes, 30 de octubre de 2012

GRANDIOSA FIESTA CUEQUERA con "Los Trukeros", "Las Primas" y "De Chilena" en el CLUB MATADERO, Sábado 03 de Noviembre


Atención Caseras, Caseros, chileneras y chileneros, primas y primos de Chile.....
"Los Trukeros, Las Primas y Agrupación De Chilena" se complacen en anunciar a ustedes el mejor trasnoche chilenero de las últimas décadas!!.... 

En el Club Matadero de Santiago la capital, hogar de la mejor fiesta chilena, se reúnen haciendo de locales la Agrupación Artística" Los Trukeros", versos y melodías a granel ! con lo mejor de su repertorio celebrando 15 años de trayectoria. 

También nos acompañarán "Las Primas", presentando las cuecas de su disco "Cantora" con toda la herencia del canto tradicional que revive en sus voces y alegría garantizada !

Y directamente desde Temuco, capital de la IX región de la Araucanía, los cuequeros de la Feria Pinto de Temuco..."Agrupación De Chilena" con el lanzamiento exclusivo de su disco "...Y de Feria las Cuecas" en Santiago. 


¡¡...IMPERDIBLE...!!

No se lo pierda Dama, Caballero, Señor, Señora, Señorita, Joven, Casero, Caserita, primos y primas de Santiago, Temuco y Chile en General......

Ya lo sabe Club Matadero Presenta a Las Primas, Los Trukeros y De Chilena y el lanzamiento exclusivo de su disco en Santiago, la capital.

Sábado 3 de Noviembre,.
22: 30 Hrs.
Valor entrada: $ 3500.
Pre venta: $3000 escribiendo a reservasmatadero@gmail.com
Avda. Santa Rosa 2260 2º Piso, esquina Placer, Barrio Matadero/Franklin, Santiago de Chile


Los esperamos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario