jueves, 4 de octubre de 2012

LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA lanzan su disco en el CLUB MATADERO..!!!


::::ATENCIÓN, EL LANZAMIENTO SERÁ EN EL CLUB MATADERO:::::
(Debido a la Clausura del Galpón Victor Jara)

LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA lanzan su disco en el CLUB MATADERO..!!!

Como si el tiempo no hubiese pasado, fresquitos y relumbrantes, a flor de piel con el cariño de la gente, con nuestras Cuecas antiguas, y las mas nuevas, con la misma enjundia de siempre, llegamos felices y contentos a presentar nuestro disco debut.

Asi es muchachada, el Miércoles 03 de Octubre en nuestro querido CLUB MATADERO, después de mas de 3 años de existencia, lanzamos con todo nuestro disco "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA" con 20 Canciones que arman nuestro primer trabajo discográfico.

Con Cuecas que repasan nuestro diario vivir, paseando por Puente Alto, el Barrio Yungay, Brazil, por Valparaiso y San Roque, allá al ladito de Julin Serra, con Cuecas de amor, desamor, otras dedicadas a figuras Republicanas como Allende, Victor Jara, con una crítica social importante, para un Chile actual lleno de tantas injusticas, pero con un futuro que esperamos sea esperanzador.

Disco en el cual invitamos a grabar con nosotros a grandes y queridas figuras de la Cueca, que mantendremos en secreto hasta el día del lanzamiento.

Además tenemos como invitados a la Jarana, a nuestras queridas amigas y compañeras
de música y sueños "LAS NIÑAS", nuestra querida Maestra "MARIA ESTHER ZAMORA" y los cabros wena gente que son de "LOS DEL LOTE".

Todo esto con una ADHESIÓN POPULAR de $1.000./ Porque no queremos que nadie se quede fuera, queremos que conoscan nuestro trabajo, y compartir la alegría de este trabajo terminado junto a nuestros amigos y seguidores.


PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA..!!
LOS ESPERAMOS..!!!

LANZAMIENTO DISCO LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA
Miércoles 03 de Octubre, 20 hrs.
CLUB MATADERO / Santa Rosa 2260 2º piso, Barrio Matadero Franklin
ADHESIÓN POPULAR $1.000

Invitan humildemente:
LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA

ÚNETE AL EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/443476605703351/?context=create


No hay comentarios:

Publicar un comentario