martes, 18 de junio de 2013

La Gran Previa a….LA NOCHE DE SAN JUAN!!! en el CLUB MATADERO / Sábado 22 de Junio


La Gran previa….a LA NOCHE DE SAN JUAN!!!!

Así es linda muchachada, como es ya una tradición en el Club Matadero, estaremos conmemorando y festejando la previa a la NOCHE DE SAN JUAN, que la haremos el día Sábado 22 de Junio, para que toda la gallá pueda asistir y compartir esta linda fiesta chilena.
Para la ocasión el Club se engalana, y se emperifolla pa recibir a lo mas nutrido de nuestra música tradicional.

Directamente desde “El Principal” Pirque, llega uno de los cultores mas importante del Canto a lo Poeta, el gran Maestro ALFONSO RUBIO heredero de una centenaria tradición, llega con GUITARRÓN CHILENO en mano a payar versos de la Noche de San Juan junto a dos jóvenes cantores; MANUEL CERONI y RICARDO SILVA quienes hace años comparten el amor por el Guitarrón, la décima y que han sido alumnos del Maestro Alfonso Rubio.

Y no podía faltar la Cueca Chilena en nuestra sandunguera cancha de Santa Rosa, por lo que hemos invitado a 2 de las mas importantes agrupaciones de Cueca de Chile y el Mundo!!!
Así se asoman los muchachos de “LA GALLERA” a presentar un nutrido espectáculo donde la Cueca, la tradición y la innovación llegan en sus pitos cantores, con las fuerzas de la historia!
Y para cerrar la noche, se presentará uno de los cantores y cultores mas respetados de la nueva generación; RENE “TORITO” ALFARO se presenta pecho al frente con lo mejor de la Cueca Chilenera con pandero en mano y acompañado con su lote weno pa las Cuecas.

************************************************
::::EXTRA-EXTRA-EXTRA-EXTRA-EXTRA-EXTRA::::
Se suma a la previa de la NOCHE DE SAN JUAN un cantor nato, nacido y criado en las canchas del Barrio Matadero, cantorazo amigo de Mario Catalán, Humberto Campos, Rafucho, Jorge Montiel y tantos mas, de este lindo lote.
Orgullosos el CLUB MATADERO quiere presentar a don Manuel Valenzuela "EL CARLONCHO" una reliquia del Barrio Matadero Franklin, quien a sus 73 años llega con si guitarra aguardentosa a cantar lindos boleros y tangos, y una que otra Cueca a nuestra cariñosa cancha.*
************************************************
Todo esto mezclado con tradiciones de la Noche de San Juan, que compartiremos entre todos, haciendo de esta una cálida noche, llena de Música, Tradición y Cariño en nuestra querida cancha de Santa Rosa con Placer.

Los esperamos a todos, que la cosa se viene con varanda!!!

LA GRAN PREVIA A LA NOCHE DE SAN JUAN!!!
SÁBADO 22 DE JUNIO, 22:00 hrs.
CLUB MATADERO / Santa Rosa 2260 2º Piso / BARRIO MATADERO FRANKLIN
ADHESIÓN GENERAL: $3.000
::::CUPOS LIMITADOS, SOLO POR ORDEN DE LLEGADA::::::

ÚNETE AL EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/534397793286116/?context=create

No hay comentarios:

Publicar un comentario