martes, 11 de junio de 2013

"TALLER DE BAILE DE CUECA BRAVA" por Cosme Quintanilla / CLUB MATADERO 2013



Por estos días se instala en el CLUB MATADERO el gran COSME QUINTANILLA a realizar su "Taller de Baile de Cueca Brava", dirigido a mujeres y hombres que estén interesados a bailar la Cueca en el más puro estilo Chilenero, de mano de una de sus mejores exponentes.

Están todos invitados...

Único requisito: Llevar pañuelo y muchas ganas de bailar.

"TALLER DE BAILE DE CUECA BRAVA", POR COSME QUINTANILLA 
CLUB MATADERO, Santa Rosa 2260, esquina Placer 
Horarios: VIERNES de 19.30 a 21.30 hrs. 
CONSULTAS e INSCRIPCIONES a: cosme.quintanilla@gmail.com

3 comentarios:

  1. quiero participar gozar experimentar y dar placer tengo disponibilidad economica y de tiempo.Por favor insistir porque respondo todo .soy pasivo, amplio y sin preferencias ni pretensiones .Estoy en una etapa de la vida en la que todo vale

    quiero colaborar con tecnologia y financiamiento tengo disponibilidad economica para invertir ,dando subsidios, por ej becas felloship ,etc como tambien disponibilidad de tiempo.Por favor insistir porque respondo todo .Cuento con circulante caliente que tengo que gastarlo urgente¡¡¡fororalsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. aun se puede asistir a sus taller?? me interesa....quiero saber cuanto es el costo.....me encanta aprender y sobre todo la cueca brava....viva chileeee

    ResponderEliminar