martes, 26 de julio de 2016

TALLER DE CANTO CUEQUERO MASCULINO en el CLUB MATADERO


EL TALLER
El taller está dirigido a hombres que quieran desarrollar y compartir el canto a través de la cueca y sus características. Entregará recursos de técnica vocal, respiración, impostación y proyección de la voz. Incorporará también características propias de la cueca como el control del grito y el canto por mano, la métrica y la interpretación grupal a dos voces.

EL GUÍA
Raúl Guerra Encina
Cantante, músico y compositor de Los republicanos de la cueca, Pastoseco (música de raíz popular) y Willmontt (rock), tiene estudios de Interpretación en la escuela de la SCD y de Pedagogía en Música en la Universidad Vicente Perez Rosales (actual Tecnológica). Ha realizado música para gingles, documentales, compilados de música original y a lo largo de su camino musical, ha presentado su trabajo en distintos escenarios a lo largo de Chile y también de la Argentina.
Desde el 2005 forma parte de Los republicanos de la cueca, con quienes ha presentado su trabajo original en escenarios como el Estadio Nacional, Quinta Vergara, Parque O’Higgins, Galpón Víctor Jara, Club Matadero y la extensa escena cuequera.
Ha sido parte de la grabación de 6 producciones musicales, como autor, intérprete y productor musical.

REQUISITOS
El interés por compartir los conocimientos innatos y el sentimiento que colaboren con el aprendizaje y el desarrollo del grupo.

TALLER DE CANTO CUEQUERO MASCULINO
LUNES 20.30 HRS. DESDE LUNES 15 DE AGOSTO.
MENSUALIDAD: $20.000
INSCRIPCIONES: cantocuequero@gmail.com
CENTRO CULTURAL CLUB MATADERO
Santa Rosa 2260 2° Piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario