martes, 26 de julio de 2016

"TALLER FEMENINO DE CANTO CUEQUERO" en el CLUB MATADERO

"TALLER FEMENINO DE CANTO CUEQUERO"
Por Josi Villanueva
Centro Cultural Club Matadero
Jueves 20.30 hrs. - Desde el Jueves 06 de Agosto

EL TALLER:
El taller está dirigido a mujeres interesadas en desarrollar el canto gritado, la impostación y características de la cueca chilena.
En él, estudiaremos el canto por mano en primera voz y aquellas que quieran y se sientan capaces, desarrollaremos también el
acompañamiento en segunda voz con tal de poder sacar y seguir una cueca en cualquier rueda o grupo de canto.
Además, incorporaremos ejercicios de técnica vocal (respiración, impostación y proyección de la voz) para desarrollar al máximo nuestro registro.
Incluiremos charlas de Introducción a la cueca y conoceremos la estructura lírica de la cueca para que, terminado el taller, cada una pueda desarrollar sus cuecas originales.
Invitamos a todas las interesadas a este bello encuentro de mujeres cantoras aprendices y expertas, a compartir entretenidas jornadas de retroalimentación.

LA PROFE.
JOSI VILLANUEVA:
Comienza como autora e intérprete autodidacta. Entre los años 2002 y 2003, recorre el continente (Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela) mostrando sus composiciones y la música popular chilena.
De vuelta en Chile, estudia Pedagogía en Música en la Universidad Vicente Pérez Rosales (hoy INACAP) los años 2005 y 2006.
En el año 2008 forma el dúo Pastoseco, con el que edita su primer álbum "Entre perros y gatos" y recorre diversas regiones. En el año 2011 se incorpora al grupo “Las Niñas”, en el que se desempeña como autora, cantante y guitarrista hasta el día de hoy.

"TALLER FEMENINO DE CANTO CUEQUERO"
Jueves de 20.30 22 Hrs.
CLUB MATADERO - Santa Rosa 2260 2° Piso
Jueves 20.30 hrs. - Desde el Jueves 06 de Agosto
MENSUALIDAD: $20.000

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A:
tallerdecantocueca@gmail.com

INVITA:
CENTRO CULTURAL CLUB MATADERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario